Un regalo ideal, emociones en cajas

Nativo Crafts

Dar un regalo es un acto que no solo expresa consideración o cariño, sino que también habla mucho de nosotros mismos. Hay regalos funcionales y hay también regalos que no sólo cumplen una función, sino que transmiten emociones.

Las cajas de madera hechas a mano y con diseños únicos entran en esa categoría. La madera es un material que nos conecta con la naturaleza, que transmite fortaleza, resistencia y a la vez nobleza. La madera nos habla del paso del tiempo y sus vetas o detalles parecen contarnos historias.

regalo caja gift present box

Bodas de madera

Las bodas de madera se celebran al cumplirse 5 años de casados. El material representa la fuerza y la solidez de la relación. De acuerdo con Lesnuz “Significa una base de la construcción de una vida juntos, una vida fuerte y duradera que se sustenta con la comunicación y el diálogo”.

Una excelente opción para celebrar el quinto aniversario de bodas es una caja de madera, con algún detalle especial adentro.

Un regalo a la medida

Naturalmente, al seleccionar un regalo tomamos en cuenta la personalidad de su destinatario, así como el motivo del presente. Una manera de darle a una caja de madera ese toque personal, es colocando en su interior algún elemento adicional que signifique algo para quien la recibe: una nota especialmente escrita, un poema, ese dulce favorito, una selección de té o café.

regalo caja gift present box

Y si la idea es causar mayor impacto, una hermosa caja de madera puede revelar las llaves de ese nuevo carro ¡e incluso ese hermoso anillo de compromiso!

Las cajas de madera son una excelente opción para regalar gracias a la diversidad de diseños que se pueden encontrar. Se adaptan al gusto y personalidad de quien recibe el regalo.

Su material orgánico conecta con la naturaleza y hace que se conviertan en un detalle funcional, duradero y verdaderamente único.